Agentes de la Policía Nacional han detenido in fraganti este jueves a una mujer de 40 años de edad por un delito de tráfico de estupefacientes en una zona próxima a la calle Toledo de Ciudad Real.
La actuación ha sido llevada a cabo por agentes de paisano de la Policía Nacional, encartados dentro del plan de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana para la prevención del Consumo y tráfico minorista de drogas en colaboración con la Delegación de Participación Ciudadana de la Comisaría Provincial.
Según han precisado fuentes policiales, los agentes detectaron a las 19.00 horas de este jueves un turismo estacionado irregularmente con tres ocupantes que podría estar traficando con este tipo de sustancias.
Realizadas las labores de vigilancia y confirmadas las sospechas de los agentes, se procedió a la detención in fraganti de la conductora por un presunto delito de tráfico de estupefacientes y al inmediato registro del vehículo. En su interior se localizó una importante cantidad de dinero en efectivo en billetes fraccionados, una báscula de precisión y aproximadamente 55 gramos de hachís en tableta y 4,2 gramos de marihuana ocultos en la guantera.
La detenida continúa en dependencias policiales a la espera del fin de las diligencias de investigación por la Policía Judicial para su puesta a disposición judicial. El resto de ocupantes del vehículo fueron identificados por su implicación en los hechos, si bien no resultaron detenidos.
Vamos, que se habían puesto la oficina en plena calle.
POR DIOS¡¡¡¡ cuantas «Lolas» estamos en los comentarios .
Bueno, yo soy una.
Mi felicitación al Cuerpo de Policía Nacional.
Es que lo bueno abunda.
Una lacra social inadmisible…….
Han llegado los cuatro jinetes del apocalipsis.