El Partido Socialista de Guadalmez ha elegido a su nueva Ejecutiva local, que encabeza María del Prado Redrejo, como secretaria General del partido.
Redrejo acoge el cargo “con ilusión, comprometida a llevarlo con respeto, y a ilusionar así mismo a los vecinos y vecinas de este pueblo”. La nueva secretaria General desea abrir la agrupación y fomentar la realización de actividades para que los afiliados y afiliadas al PSOE de Guadalmez participen de ellas.
Así lo expresaba en la Asamblea en la que era elegida por mayoría, junto a compañeros y compañeras como Domingo Díaz, secretario de Política Municipal; Anabel Muñoz, secretaria de Organización; Bienvenida Rubio, Vocal primera; y Casimira Chamorro, elegida Vocal segunda.
La nueva Ejecutiva socialista de Guadalmez trabajará porque a la localidad continúen llegando inversiones de las instituciones públicas. Recordaban sus integrantes, por ejemplo, la renovación de la red de abastecimiento de agua potable con la que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha garantizó que la localidad cuente con suministro, y que supuso en su última actuación más de 38.000 euros.
Así mismo, desde la Diputación de Ciudad Real, en lo que va de Legislatura, se han invertido más de 530.000 euros, en su mayor parte destinados a la mejora de infraestructuras y a generar empleo en la localidad.