La Policía Local de Ciudad Real investiga los hechos acaecidos esta madrugada en la calle Conde de la Cañada, sobre las 1.45 horas, cuando un turismo ha sufrido un accidente ocasionando importantes daños materiales. El conductor se ha dado a la fuga, pero en el lugar han quedado vestigios, así como imágenes en las cámaras de vigilancia, según ha informado el cuerpo.
Por otro lado la Policía Local ha informado de que, tras los recientes acuerdos de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento, este miércoles se han precintado los equipos de música de un local de ocio nocturno.
Además, esta madrugada, a las 3.30 horas, en la confluencia de las calles Tablas de Daimiel y Nador, una patrulla detectó la circulación irregular de un turismo cuyo conductor arrojó una tasa de alcohol de 0,66 mg/l, por lo que queda pendiente de juicio por delito contra la seguridad vial. El vehículo fue inmovilizado.
Asimismo, este miércoles, en la carretera de Carrión, a las 21.30 horas, una patrulla localizó a un conductor reincidente que arrojó resultado positivo en varias drogas, por lo que recibirá una fuerte multa con retirada de puntos. Lo mismo ocurrió sobre las 18.00 horas en la calle Toledo, cuando un conductor arrojó resultado positivo en drogas, por lo que recibirá una fuerte multa con retirada de puntos.
De ahí que es imprescindible que pongan más cámaras de vigilancia en el Torreón
Una decisión poco acertada……
Charles, con «la decisión poco acertada», ¿a qué te refieres? Eres vago, Charly. Y, hoy, no tienes ganas de «trabajar». Pues, para eso no pongas nada,¡perraca!
Pero el tal Mario no estaba en Logroño?
….perdón ha sido de nuevo Miguel Angel Rodríguez. Entre que no saben dar a un botón, entre dos, para votar y el alcohol al volante está apañado el Partido CorruptoMafioso.
Menudo Mario se ha marcado el colega.