El viceportavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Juan Antonio Moreno, ha reiterado que tras “siete años de promesas incumplidas por parte del presidente de la Junta, García-Page, nos parece ridículo que para el Presupuesto regional de 2022 solamente estén contemplados 17 millones de euros, de una obra que suma más de 135 millones de euros en su totalidad”.
Así se ha manifestado Juan Antonio Moreno tras conocer el nuevo anuncio de Page sobre esta infraestructura en Puertollano, calificando como “tomadura de pelo lo que está haciendo el Gobierno socialista que sigue riéndose de los ciudadanos de esta comarca. Page no ha apostado realmente por el Hospital de Puertollano y a fecha de hoy lo único que tenemos es una maqueta, como lo demuestra la partida presupuestaria para este año”.
“Page, como siempre, vende humo en la ciudad de Puertollano, pero realmente todo apunta a que esta obra se va a ralentizar muchos años si el actual presidente del Ejecutivo regional sigue al frente de la Juan de Comunidades de Castilla-La Mancha” ha advertido Juan Moreno Moreno, quien ha resaltado que se trata “de un proyecto importantísimo para toda la comarca, si bien no ha habido voluntad política como lo refleja que sólo se haya presupuestado un 12 por ciento de la inversión total”.
“Puertollano y su comarca no merecen que García-Page vuelva a esta ciudad a reirse de sus vecinos, cuando el presupuesto es tan escaso para esta obra, ya veremos cuándo se ejecutan los trabajos y la realización de los plazos”, ha concluido el viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular.