El Hospital General Universitario de Ciudad Real se ha posicionado nuevamente como el mejor centro de Castilla-La Mancha al liderar el ranking por segundo año consecutivo del Instituto de Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada en su Índice de Excelencia Hospitalaria, con el Complejo Hospitalario de Albacete en segunda posición.
El resto del ‘top 5’ de centros hospitalarios de Castilla-La Mancha lo completan, en el tercer puesto, el Complejo Hospitalario de Toledo, que asciende una posición, mientras que en cuarto puesto está el Hospital Quirónsalud Albacete. Cierra la cabeza la gran novedad, el Hospital Universitario de Guadalajara, quien entra por primera vez en este ranking de mejores hospitales manchegos, mientras que el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca abandona este ‘top 5’.
Este ranking entiende la excelencia hospitalaria como la suma de calidad asistencial, servicio hospitalario, bienestar y satisfacción del paciente, capacidad innovadora, atención personalizada y eficiencia de recursos; apostando por la calidad y sostenibilidad de un sistema de salud universal, ha informado la entidad impulsora en nota de prensa.
Un análisis conjunto de centros hospitalarios, tanto públicos como privados, elaborado mediante encuestas a cerca de 2.000 profesionales de la salud en toda España, en base a los resultados y percepciones de los profesionales que trabajan en ellos.
A NIVEL NACIONAL
En el IEH 2021 sobresale, por sexto año consecutivo, la Fundación Jiménez Díaz como el mejor hospital de España. Un liderazgo que reconoce, un año más, su compromiso con la excelencia y una gestión altamente cualificada.
El Hospital Universitario La Paz de Madrid recupera la segunda posición que ya había ocupado en las ediciones de 2015 y 2018, mientras que el tercer puesto es para el Gregorio Marañón, que además de situarse por primera vez en el top 3 del ranking nacional coloca a la Comunidad de Madrid, también por primera vez en las seis ediciones del IEH, con tres hospitales a la cabeza del ranking.
La cuarta posición la ocupa este año el Hospital Clínic de Barcelona, que baja dos puestos respecto a 2019, seguido del Hospital Vall d’Hebron, en quinto lugar, que escala una posición en el ranking.
Como ya ocurriera en 2019, el Hospital Universitari i Politècnic de Valencia se mantiene en el top 10 de los mejores hospitales, pasando de la octava posición a la séptima, su mejor puesto en las seis ediciones del IEH.
Destaca además este año la entrada por primera vez en el top 10 del Hospital Ruber Internacional, que se coloca en la novena posición del IEH’21.
«Más allá de la incuestionable calidad asistencial de nuestros hospitales y el compromiso y entrega de los profesionales sanitarios, la situación vivida a raíz de la pandemia nos he hecho reformular el paradigma de la excelencia a través del refuerzo de pilares fundamentales como la innovación, la investigación y la docencia y valorar, cada vez más, modelos sanitarios transversales que permitan aprovechar al máximo la traslación clínica de toda la experiencia acumulada, con el objetivo de ponerla al servicio del paciente y la sociedad», afirma Jesús Sánchez Lambás, Vicepresidente Ejecutivo del Instituto Coordenadas.
Vuestra «vacuna» tendrá una validez de 6/9 meses desde el día último pinchazo.
¿Alguien duda ya de que esto no va de salud?
https://vm.tiktok.com/ZM8TvukEC/
Han creado una psicosis colectiva,los medios de comunicacion son aliados de las farmaceticas.Las » variantes » surgen para tapar la ineficacia de las vacunas.Los grupos de poder han dado la consigna de desestabilizar las economias y los sistemas de salud.El engañar es mas facil que demostrar al engañado que lo esta siendo, por eso los conejillos de indias no faltan……..
Anda, tómate la pastilla y te acuestas…
Anda y caga!
Bien dicho tutankabron.
La tercera dosis aumenta la inmunidad, aunque solo después de la cuarta dosis se está protegido totalmente.
Una vez que el 80% de la población haya recibido la quinta dosis, las restricciones se pueden relajar, ya que la sexta dosis detendrá la propagación del virus.
Estoy tranquilo y creo que la séptima dosis resolverá nuestros problemas y no debemos temer a la octava dosis. La fase clínica experimental de la novena dosis, confirmará que los anticuerpos permanecen estables después de la décima dosis.
La undécima dosis garantizará que no se desarrollarán nuevas mutaciones, por lo que ya no hay razón para criticar la idea de la duodécima dosis o incluso una decimotercera de refuerzo inmunológico previo a la catorceava que completará la inmunidad de rebaño.
Aquel que lo desee, podrá acceder a una quinceava dosis, si ello consigue hacerle creer que es se convertirá en un dios todopoderoso.
No duden en reclamar su dieciseisava dosis, o las que le hagan falta, si tiene la leve intuición de que las quince anteriores no van a ser suficientes para sobrevivir.
La salud es lo primero.
Si nos ponemos todos la siguiente dosis pronto volveremos a la normalidad.
Da igual cuándo leas esto.
Esto no sirve para nada a los ciudadanos, yo quiero una sanidad pública con médicos suficientes, buenos medicamentos, buena comida…etc. no un premio que solo sirve para pagar competiciones inútiles y fardar entre gerentes politizados. Quién organiza la liga de hospitales, cuanto nos cuesta?
Bingo!!!!
JUGADOR INFARTADO POR LA «VACUNA» Y SUS COMPAÑEROS TIRADOS LLORANDO PORQUE SABEN QUE SON LOS SIGUIENTES.
https://www.bitchute.com/video/FXnaf2WBajRy/
Son trombos sanos.
A este paso, pronto nos darán un kit de vacunación cada día para que nos inyecte mos cada uno en casa como si fuéramos yonkis.
Eso es lo que te hacen ya en el manicomio, ¿no?.
…para eso de lo tuyo, vamos.
Enhorabuena. Orgulloso de la sanidad pública y de l@s sanitari@s y de tod@s los que luchan contra la ‘COVIDー19’…..