Comunicado ASA Animalista.- Desde el ayuntamiento de Ciudad Real nos han denegado la petición para nuestro típico puestecillo navideño solidario en la calle General Aguilera, donde tenemos artículos solidarios por los que recibimos donativos a cambio, no nos lucramos de ello como puede hacer una empresa, ya que somos una asociación sin ánimo de lucro y TODO lo que recaudamos con nuestros artículos, como nuestros calendarios, lotería de Navidad va destinado íntegramente a salvar vidas…
Sin estos mercadillos estamos acabados, ya que es nuestra forma de conseguir fondos para poder pagar facturas de todo tipo, las más altas, de veterinario, que llegan a alcanzar y superar los 3.000€ mensuales.
Seguimos recogiendo animales, algunos de ellos de la capital, gestionamos colonias felinas también en Ciudad Real capital, no recibimos ayuda económica por parte de este ayuntamiento, lo único que hemos recibido ahora mismo es un portazo en la cara, dejándonos totalmente de lado.
¡Pedimos difusión!, y también que el ayuntamiento entre en razón y nos deje continuar como todos estos años de atrás, porque si no, nos vamos a ver obligadas a cerrar, con todo lo que esto supone, todos los animales que quedarían en la calle, en perreras con riesgo de sacrificio y en las manos de galgueros y cazadores sin escrúpulos.
¡Hacemos un llamamiento a la razón! Bastante difícil está todo, para que en vez de facilitar las cosas nos las compliquen… Sufrimos a diario y nos dejamos la piel por seguir rescatando; estas cosas nos duelen y nos lastran las pocas fuerzas que nos quedan
Pero Resistiremos pues nuestros «peluditos», se merecen todo y no estas denegaciones…
Bueno, rescatan animales en los muchos pueblos de la provincia donde no existen asociaciones similares o protectoras. Debería autorizarse el mercadillo solidario navideño…..