Alrededor de medio centenar de trabajadores del Complejo Industrial de Repsol en Puertollano han mostrado un año más su solidaridad con la Hermandad de Donantes de Sangre con la participación en una campaña de donación de sangre que, bajo el lema ‘Donar sangre, un gesto que no hay que olvidar’, organiza dicha entidad.
Esta iniciativa tiene como objetivo, según el presidente de la Hermandad de Donantes de Sangre de Puertollano, Manuel Alcaide Funcia, “concienciar a donar sangre de cara a la Navidad, ya que Diciembre es un mes con muchos festivos y alteran nuestras reservas de sangre”. Repsol colabora dos veces al año, poniendo a disposición de la Hermandad la clínica del Complejo Industrial así como su personal sanitario.
La campaña organizada por la Hermandad de Donantes de Sangre de Puertollano y Repsol Puertollano ha sido posible gracias al apoyo del Centro de Transfusiones de Ciudad Real, la Gerencia del Área de Salud de Puertollano y del equipo médico del Complejo Industrial de Repsol.