El tradicional mercadillo solidario de la Asociación de Cáncer de Mama y Ginecológico de Castilla-La Mancha (AMUMA) ha abierto sus puertas esta mañana en el local de la calle Calatrava nº16. Adquiriendo ropa, productos de alimentación, cosmética, papelería, libros y diferentes artículos de regalo es posible ayudar a financiar los servicios que ofrece esta asociación.
El mercadillo abrirá entre los días 29 de noviembre y 5 de diciembre, ambos inclusive, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.
Los mercadillos son una forma de ahorrar ayudando a otros, con un buen fin. Un gesto de solidaridad que deja huella…..
Muy bien Charles, pero estas costumbres americanas más centradas en la beneficencia del XIX, mejor dejarlas como algo para solaz de las asociadas y sus actividades lúdicas solamente. Poneos las pilas desde el PSOE regional y que a las mujeres que sufren un cáncer de mama o ginecológico no les falte ni gloria en los hospitales, ni tampoco en su recuperación posterior.
Necesitan asistencia psicológica, fisioterapia, ayuda social, económica y legal en muchos casos, y eso no se arregla con un mercadillo, ni con una cuestación anual. Programas de prevención, de concienciación (para los que no sufrimos estos cánceres), educación en general.
AMUMA debería estar en los altares por la labor que desarrollan y no vendiendo cosas para sobrevivir.
«Necesitan asistencia psicológica, fisioterapia, ayuda social, económica y legal en muchos casos» Vamos, lo mismo que puede necesitar cualquier paciente afectado de cáncer, independientemente de si es hombre o mujer, pero ya sabemos cómo funciona la «igualdad» en España, desde el punto de vista político…
Hablamos de AMUMA. La noticia es de AMUMA. Cuál es tu problema?