El Sindicato de Trabajadores de Repsol (STR) ha anunciado que su sección sindical en el complejo de Puertollano realizará un encierro ininterrumpido desde este martes hasta el próximo viernes como «protesta y repudia» ante la «injusta» sanción disciplinaria impuesta a dos trabajadores de la planta de Azufre/Hidrotratamiento expedientados tras un accidente laboral acaecido en agosto.
Según ha informado el sindicato, durante el encierro permanecerá abierta la sección sindical y el viernes, de 13.30 a 15.30 horas, tendrá lugar una concentración en la rotonda de la puerta dos. El colectivo pide «la mayor asistencia» para apoyar a los compañeros «injustamente sancionados» y demostrar a la empresa que no se tolerarán este tipo de acciones.
¿Se han impugnado las sanciones impuestas ante la jurisdicción laboral?……
Habría que haber visto si la reacción es la misma si hubiesen sido dos chavales del cursito que se marca la empresa todos los años.
Oh un encierro por los compañeros,por gl que se cayó nada,que miren como están los plantas y que hagan otro encierro,cuidao con los sindicalistas.
La justicia terrenal están irrelevante que sólo nos daremos cuenta de nuestros actos cuando el ser supremo nos de su veredicto.
Si,pero ese ser supremo no será Osiris ni ningún Dios/demonio de ninguna cultura satánica o idólatra. Será Jehová de los ejércitos, y no queda mucho tiempo
Hoy más que nunca los sindicatos son necesarios, pero desgraciadamente estos hoy en día son funcionarios de la empresa,la seguridad de las instalaciones debiria ser una prioridad para STR CCOO UGT pero esto es un sueño que much@s tenemos.