Tras las intervenciones realizadas a través del plan de empleo “Zonas Rurales” del Ministerio de Trabajo que tiene en marcha el Ayuntamiento de Tomelloso, ya está todo listo en el Cementerio municipal para recibir la llegada de visitantes que se espera para estos días. En todo el recinto, se ha realizado tareas de mantenimiento, pintura y limpieza general y se ha habilitado una gran zona de aparcamiento para el acceso en vehículo junto a la carretera de Argamasilla, que tendrá el acceso por la vía de servicio de la N-310.
Del mismo modo, trabajos de idéntica naturaleza se han llevado a cabo en la Ciudad Deportiva. Otro de los proyectos de este plan de empleo ha incluido mantenimiento y cuidado de zonas verdes, además del pintado de la valla perimetral de todo el recinto deportivo y del mobiliario urbano.
Pues que teanquilos están, descansando en paz y supongo que todo esto les dará lo mismo, ya no están, ya se acabó todo y no hay más
Pues que teanquilos están, descansando en paz y supongo que todo esto les dará lo mismo, ya no están, ya se acabó todo y no hay más.
En mi recuerdo todos lo que no están, todos los días, lo demás está demás