La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha adjudicado a la empresa Servicios Asistenciales a la Comunidad SL el contrato del servicio de ayuda a domicilio a personas mayores, mediante procedimiento abierto, por un importe de 722.382,09 euros por dos años de duración de contrato, ha informado la portavoz del equipo de gobierno, Ana Carmona.
Además se ha adjudicado a Comunitelia Comunicaciones SL el contrato de suministro e instalación de equipamiento para el sistema municipal, ámbitos de administración electrónica, participación ciudadana y gobierno abierto, dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible, por un importe de 229.630,15 euros, cofinanciados con fondos europeos Feder. En dicho importe se incluye la ampliación del periodo de garantía y mantenimiento del equipamiento de cinco años.
Primera certificación de reforma del Museo de la Minería
Por otra parte se ha aprobado la primera certificación por la cantidad de 14.751,59 euros, a favor de la empresa Lorenzetti, de las obras de reforma del Museo de la Minería, cofinanciadas con fondos europeos Feder. A esta misma empresa se ha dado el visto bueno la tercera certificación de los trabajos de reparación de cubierta, fachada, pintura y accesibilidad en el Auditorio Municipal, por un importe de 24.853,16 euros.
Asimismo se ha acordado la prórroga por un año del servicio de reparación y mantenimiento de automóviles y camiones de la flota de vehículos del parque móvil municipal a Repuestos y Talleres Eléctricos Sanikar.
Contratación de abastecimiento de agua
La Junta de Gobierno Local también ha aprobado el inicio de expediente de contratación de renovación de redes de abastecimiento de agua de diversas calles de Puertollano, por importe de 187.035,00 euros, y se ha aprobado el proyecto de actuación en la barriada de Fraternidad en parque de ocio, dentro de la Estrategia de Desarrollo, por un montante de 118.790,23 euros.
Y es que la ayuda a domicilio es un servicio esencial que salva vidas….
Tiene cara de asusta, normal, que estarán pensando las mujeres que trabajaban en ayuda a domicilio. Menudos marrones te estás comiendo, jajaja,aleee, sigue así, que luego te van a poner una medallita.