El Ayuntamiento de Puertollano, en colaboración con Ecoembes y Caminos del Guadiana, ofrecerá el 6 y 7 de noviembre una nueva edición de Orientación en la Naturaleza, dirigida a jóvenes y familias, que ayudará conocer más a fondo la Dehesa Boyal a la vez que concienciarnos sobre la necesidad de contribuir a mantener nuestro entorno más limpio.
La concejala de medio ambiente, Noelia Caballero, explicó que los participantes aprenderán a orientarse en la naturaleza, leer un mapa, usar una brújula junto con unas pruebas relacionadas con los residuos, separación de los mismos y su reutilización.
Entre los dos días se ofertarán doscientas plazas, de las que el 6 de noviembre se reservan a jóvenes de 16 a 25 años, mientras que el 7 de noviembre se destinarán a familias.
Las inscripciones se podrán realizar próximamente en la web www.caminosdelguadiana.esNoelia Caballero, concejala de medio ambiente
Espero, deseo y confío que el ayuntamiento ponga autobuses para este evento y fomente el uso de la bicicleta, de lo contrario haréis más daño al medio ambiente y váis a generar más CO2, dejaréis el sitio lamentable! No más coches por favor!!
Os recuerdo que son 31000 coches y 46500 habitantes. Poned de vuestra parte.