La vecina de Puertollano Dolores Velasco ha denunciado el estado en que se encuentra una pequeña parcela situada en la calle Almadén, en la barriada Fraternidad, entre el acerado y las paredes de las casas, habitualmente plagada de desperdicios y excrementos, y donde suele detectarse la presencia de ratones.
En una denuncia dirigida a este digital, esta vecina ha lamentado la «falta de respuesta», tanto del Ayuntamiento de Puertollano como de la Junta de Comunidades, y solicita una solución urgente y definitiva, que pudiera pasar por el encementado o asfaltado de este terreno.
Si bien la vecina ha relatado que en alguna ocasión el consistorio emprendió acciones de desinsectación, el problema persiste, al menos desde 2019 (cuando fue comunicado el caso por primera vez), y el estado actual es el de un «basurero permanente».
La vecina solicita en todo caso que se aclare si esa parcela es de titularidad municipal, privada o pertenece a la Junta de Comunidades, ante las confusas informaciones recibidas desde el consistorio.
Si una ciudad está sucia es porque los ciudadanos maltratamos, ensuciamos y descuidamos nuestra ciudad…….
Lo que teneis que hacer tambien es ver a la gente que teneis en el plan de empleo si de verdad se merecen estar en ese puesto , porque da la puta casualidad de que vaya donde vaya siempre hay un grupo tocandose las pelotas…contratar a gente que tengan ganas de trabajar en vez de tanto puto gitano y tanto puto kinki PUNTO !!!
Esto pasa por acoger y mantener a orcos que llevan un estilo de vida totalmente incompatible con toda sociedad.
Si hubiese más limpieza diariamente en todos los barrios y vigilancia no pasaría estás cosas , aparte que mucha gente es muy guarra . Así nos va kl na de mierda roturas desperfectos calles en mal estado…