El alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, ha recibido en su despacho al capitán jefe de la compañía de la Guardia Civil, Juan Angel Coronado Gómez. En este primer encuentro institucional, ambos han compartido la buena colaboración y coordinación existente entre Ayuntamiento y Guardia Civil, así como con la Policía local, emplazándose a reforzar ese buen entendimiento con el objetivo de mejorar el clima de convivencia de los vecinos y vecinas de Puertollano.
Muñiz ha trasladado al capitán de la Guardia Civil su disposición y la del Ayuntamiento que preside para colaborar en todo aquello que sea necesario en beneficio de la comunidad que representan, animándole a continuar la buena labor que desarrolla la institución y su capacidad de servicio y esfuerzo para garantizar nuestra seguridad.
En los próximos días, alcalde y capitán de la Guardia Civil coincidirán de nuevo en una reunión de la Junta Local de seguridad que será convocada para establecer el dispositivo de seguridad con motivo de la fiestas patronales de septiembre.
Juan Coronado, de 57 años y natural de Villamanrique (Ciudad Real), llegó a Puertollano en enero de 2018 procedente de Piedrahita (Avila), donde ejerció como jefe de la compañía, aunque una gran parte de su carrera profesional la ha ejercido en diversas localidades de nuestra provincia como Arroba de los Montes, Almagro o Santa Cruz de Mudela.
Grande el estado físico de los que nos defienden!!
Hubiera sido buen momento para investigar el proceso de las plazas de ayudante que se estan celebrando en el ayuntamiento porque es digno de analisis.