El sorprendente éxito de los gofres con forma de genitales llega a Puertollano

Ha llegado a Puertollano sin apenas ruido ni campañas publicitarias, pero su concepción hace imposible que pase desapercibido. Puerto Verga, que ha abierto sus puertas hace unos días en el Paseo de San Gregorio, se ha convertido en el primer establecimiento de comida erótica de la ciudad minera, haciendo bandera de sus demandados «chochofres» y «vergofres». Es decir, gofres en forma de genitales, entre otras tentadoras, húmedas y calientes ofertas alimentarias, como perritos (por supuesto, calientes) o helados con forma de falo.

Puerto Verga surge como un franquiciado de La Verguería, que ya cuenta con un puñado de establecimientos en España (el primero se abrió en Sitges) de la mano de su impulsor Jonathan Domínguez, un barcelonés conocido también como Andrea Suárez en el mundo del porno gay.

El caso es que este establecimiento, que sigue el modelo de «puesto callejero», no deja de recibir clientes a todas horas, sobre todo gente muy joven ansiosa de nuevas experiencias y sabores. Algunos despistados ni se han dado cuenta de lo que se llevan a la boca, atentos solo al reclamo del gofre, aunque han asegurado, después de saberlo, que están dispuestos a repetir tan picante propuesta.

Relacionados

22 COMENTARIOS

  1. Joder…luego decimos que por qué cierran los negocios en Puertollano…después de la novedad de comerse un nabo o un chichi, no va ni el tato…y espero equivocarme, pero no lo veo…

  2. Jajajajaja, veo que la noticia ha encantado a los tontos de MCR que salen como moscas verdes a soltar sus sesudos comentarios.

    Está claro que estos no salen del caca, culo, pedo, pis…ese es el nivel.

    Usar lo LGTB como insulto….

    Bravo MCR. Bravo!!!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img