El alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, ha visitado diferentes dependencias municipales que alojan los distintos servicios de carpintería, eléctrico, mecánico de obras, el almacén o el parque móvil.
Se trata de la primera toma de contacto con los empleados de estos servicios públicos esenciales tras asumir el cargo el pasado día 15 de julio. El primer edil ha querido conocer de primera mano el estado de las instalaciones y sus necesidades más urgentes, al mismo tiempo que trasladar a estos trabajadores municipales un mensaje de ánimo y compromiso con la ciudad, así como su reconocimiento a la labor imprescindible que realizan.
Estos servicios llevan a cabo a lo largo del año miles de intervenciones en calles y edificios públicos, pequeñas obras pero importantes ya que suponen el mantenimiento del día a día de la ciudad.
Obras que van desde arreglo de aceras, reposición de tapas de alcantarilla, labores de forja, carpintería y fontanería, cristalería pintura, mantenimiento o reposición del alumbrado, hasta montajes de escenarios o colocación de vallado, entre otras.
Visita al taller mecánico
La primera visita de Muñiz ha sido a las naves de emprendedores de la carretera de Almodóvar, donde actualmente está ubicado el taller mecánico y donde se realizan trabajos de soldadura, cerrajería, calderería o automoción. Posteriormente acudió a los locales del Ayuntamiento que acogen los servicios de obras, almacén municipal, parque móvil, taller de carpintería y servicio eléctrico.
El alcalde ha podido conocer directamente de boca de los empleados públicos de estos servicios el desarrollo diario de su labor, así como las competencias y condiciones de los trabajos que realizan.
Adolfo Muñiz ha recogido sus observaciones y preocupaciones, al mismo tiempo que les ha reiterado la importancia de empujar todos en la misma dirección en el objetivo de hacer una ciudad más amable para la convivencia de todos.
Y que tienen mucho de trabajo y lleva meses las vallas en la rotonda de la autovía sin poner y muchas más jajaja estarán cansados de tanta huelga para que le suben los sueldos igual que los jardineros que van dos para regar dos macetas en la puerta de la estación de autobuses y después a tomarse la copa a las 7 de la mañana jajaja el laín y el Jorge
Habrá podido comprobar de primera mano el estado ruinoso de lo que dominan almacen municipal. Podía darse una vuelta también manchón ya que se ha hecho experto en limpiar construcciones con síndrome de Diógenes. Allí tiene un filón!!!!!
Tengo en mi casa mejores CEPORROS para el invierno calentarnos.
Señoría, no hay más cuestión.
Tienes razón tu casa es ceporrolanadia y además eres un maldito roedor jajajajajajaja
Lumbreras que eres un lumbreras sal del armario que no estamos en Hungría