La Policía Local de Ciudad Real ha detenido este miércoles a una persona que ha agredido a su padre en la calle Francisco Pizarro. Según ha informado el cuerpo, el aviso se ha producido a las 19.00 horas. La llamada al 092 informaba de que un vecino había sido agredido por su hijo, ocasionándole heridas. Se ha detenido al hijo por lesiones y violencia en el ámbito familiar.
Ciudad Real: Detenido por agredir y causar heridas a su padre
Acto institucional 25N - Discurso de Miguel Ángel Valverde, presidente de la Diputación
09:59
Acto institucional 25N - Monólogo
05:54
Acto institucional 25N - Minuto de silencio e interpretación musical
04:14
Mercadillo solidario de AMUMA
01:40
Pedro Lozano presenta la programación cultural de diciembre del Ayuntamiento de Ciudad Real
06:16
Guillermo Arroyo sobre Junta de Gobierno Local de 25 de noviembre de 2024
06:40
Asenjo critica que el Gobierno de Page se haya convertido en el de “los bulos y las mentiras”
01:42
Video Violencia de Genero CLM mp4
00:58
Limpieza del depósito de agua potáble Pozo de Don Gil ubicado en La Atalaya
05:48
Declaraciones JM Caballero sobre incorporación CLM Interprofesional Vino Comité Regiones
04:32
La noticia es escueta y poco aclaratoria.
No obstante, yo estoy en contra del proteccionismo que la Ley en vigor otorga a estos «ninis», la mayoría de las veces mayores de edad, frente a los deberes de los progenitores. En el caso de los «ninis» menores de edad, también se dan casos sangrantes (conozco alguno).
Bueno, la sociedad también debe implicarse en esta problemática…..
Qué interesante y profundo, tu comentario, Charles.., y qué feo está pegarle a un padre. ¿Verdad Charly?
La sociedad es la culpable, a que sí, Charles?
No nombre, ya se sabe que la culpa es de P. Iglesias «listaco».
Consecuencias del ideario antipatriarcal adoctrinado por el gobierno. Guerra entre sexos y entre hijos y padres.
Son la peste roja.
Y tú el Obseso que ya conocemos.
Todos son el obseso menos vosotros. En guerra siempre con la realidad estos fascistas.
Obseso, aquí, solo conocemos a uno, a ti.
Ya sabemos de tu enfermedad mental, pero, al menos, ilústrate un poco y no confundas los términos; “fascista” proviene de Mussolini y de J.A. Primo de Rivera, ni siquiera de tu amado dictador, el “Claudillo” Franco.
Según el estudio ‘Violencia filio-parental en España. Datos 2019’, en el conjunto del país se produjeron el pasado año 5.055 procedimientos a menores por violencia contra sus padres o madres, un 4,6% más que durante 2018, y este tipo de delitos ya supone el 17,8% del total de los expedientes abiertos a menores.
Por comunidades, es Andalucía la que encabeza el número de expedientes a menores por este tipo de delito, con 1.136 durante 2019, seguida de la Comunidad Valenciana con 837, Comunidad de Madrid con 687, 514 en Canarias y 312 en Cataluña.
Como dice Charles, poca broma con esto y más implicación de toda la sociedad más instituciones educativas y sanitarias. Los menores deben un mínimo respeto a sus padres, pero la falta de Educación para la Ciudadanía en las escuelas no lo trabaja y, en una sociedad donde los referentes son «anormales profundos» como ese niñato que dice que le gusta correrse sin condón, para ver si deja embarazadas a las chicas….no me extraña nada.
Disney era un tipo lleno de problemas mentales. Y ya nos educó a los más viejos en familias extrañas…, cuando menos. Luego vinieron las factorías de ficción en las que los niños eran los que mandaban y el papel del padre y la madre eran de gilipollas que estaban a sus órdenes. Todo eso nos ha llevado a una sociedad en la que los padres dejan de ser referentes y, por tanto, dejan de ser respetados.
Es muy complejo, pero dejar a los niños demasiado tiempo frente a la pantalla tiene consecuencias muy negativas. Por eso, la paternidad/maternidad debe ser muy pensada…cuando salen del vientre materno hay que estar pico y pala hasta que tengan un mínimo de razón.
Abascal, Casado, Rivera, Arrimadas, Olona…..vieron mucha tele en su día. Deberían haber estado más con su familia. Y alguno debería haber ido alguna vez a clase, en vez de pedir que le regalaran la carrera.
Así han salido…