Los representantes de las Asociaciones de Vecinos de Puertollano han mantenido una reunión en el Museo Municipal en la que han estado presentes la concejala de Participación Ciudadana, Ana Carmona, y el concejal coordinador de barrios, Tomás Ballesteros.
El encuentro entre miembros del equipo de gobierno y representantes vecinales ha servido para retomar la normalidad de las reuniones periódicas que se venían realizando antes de la pandemia e intercambiar ideas, pareceres y experiencias. «El objetivo no es otro que revitalizar la vida en los barrios de la ciudad», señalaba Ballesteros.
A lo largo de la reunión han intervenido todos los representantes de las distintas asociaciones expresando sus opiniones y propuestas para afrontar los nuevos tiempos que dinamicen los barrios y sirvan para recuperar la socialización y mejorar la convivencia en los mismos.
Un encuentro en el que se ha insistido en la necesidad de estar unidos para ser más fuertes y alcanzar más y mejores objetivos que redunden en beneficio de los vecinos, corresponsabilizándose en la mejora de cada uno de sus barrios.
También se informó del Plan de Barrios que el Ayuntamiento va a llevar a cabo en los próximos meses y que les será explicado de manera más pormenorizada a los vecinos en las sedes de las asociaciones por los respectivos concejales y concejalas de cada uno de los barrios.
Las asociaciones de vecinos no valen para nada, solo para que les den alguna subvención para organizar las verbenas.
Venga, esas asociaciones a pillar cacho para seguir sometiendo a los vecinos al socialismo perpetuo.
Solo sirven para recibir subvenciones, menuda ayuda a los vecinos que soportamos las molestias de ruidos y limpieza, no hacen ni caso, están con el poder establecido desde hace muchos años, si no recibieran ayudas económicas, a ver donde estarían.
Claro, no solo estas, sino todas las que hay, que solo aportan intereses propios y salen a montones, todas con subvenciones y ayudas.
Pero esto es lo que hay por desgracia en Puertollano.
Esas asociaciones deberían poner todas las quejas al ayuntamiento de parte de los ciudadanos por la mala gestion que están haciendo en la ciudad ya que está abandonado el pueblo lleno de mierda jardines abandonados acerado en mal estado, carreteras llena de baches … Esas cosas no las hacéis para no perder las subvenciones que os dan, así nos va todo