El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Paco Cañizares, ha afirmado que Ciudad Real «vive hoy, por desgracia, el segundo capítulo de una historia de mercadeo de dos partidos políticos, el PSOE y Ciudadanos, repartiéndose los sillones de mando de la alcaldía sin pensar en cuáles son las necesidades de Ciudad Real y sin respetar ni el deseo, ni la voluntad, de los votantes en las elecciones municipales del año 2019».
El portavoz popular ha criticado que en estos dos años de legislatura «no hayan primado» en la gestión municipal los intereses de los ciudarrealeños, y augura que en los dos años que restan «lo único importante para Ciudadanos será controlar al PSOE para seguir ocupando la alcaldía que ha conseguido casi sin apoyos de los vecinos de la capital y con pactos firmados en los despachos de Madrid y Toledo».
“Hemos tenidos dos años de Gobierno en los que no han primado los intereses de los vecinos y ahora vamos a tener otros dos años donde lo que va a primar va ser el control de un partido político sobre otro, de Ciudadanos sobre el PSOE”, ha reiterado Cañizares quien ha añadido que Ciudad Real tendrá, desde hoy, una nueva alcaldesa que no podrá mandar porque los datos de su partido en las Elecciones Municipales de 2019 no le hicieron merecedora del apoyo mayoritario de los vecinos de Ciudad Real, “y solo aspira a no incomodar a sus socios de Gobierno, el PSOE, para que le permitan ocupar el sillón de la alcaldía que ha conseguido con pactos firmados fuera de Ciudad Real, en los despachos de Madrid y Toledo, y al margen de los intereses de los vecinos”.
Por último, el portavoz del Grupo Municipal Popular ha puesto el acento en que lo más «preocupante» es que «llevamos ya varios años de Gobierno socialista en el Ayuntamiento en los que Ciudad Real no ha tenido un modelo de ciudad claro, y estos cambios en el Gobierno municipal acentúan, aún más, las deficiencias de una gestión sin rumbo, sin un impulso claro que dirija el destino de esta ciudad que ha perdido el liderazgo del desarrollo de la provincia, la pujanza que tuvo, y que ya no es referente ni en la provincia ni en la región”.
Si no se hiciera firmado el pacto Psoe-Ciudadanos a nivel nacional y se hubiera aceptado lo que usted y si partido ofrecieron a Ciudadanos, ¿sería mercadeo? Por eso Señor Cañizares, se que los políticos muchas veces carecéis de algo llamado vergüenza, pero no se empeñen en demostrarlo a diario por favor .
Te has adelantado y poco más puedo añadir.
Prefiero una piedra de alcalde que a Cañizares.
Para mercadeo,lo que hacéis vosotros cada vez que tocáis los recursos públicos!
El sin fin de tropelías, incongruencias y corrupciones del PP, hace que las palabras de Cañizares suenen a burla o a broma de dudoso gusto.
Nos quieren convencer de que son buenos, justos y juiciosos. Quienes les conocemos, sabemos que su falsedad, hipocresía y doblez, por lo que han de purgar aún algunos años sus pecados antes de volver a las andadas.
Esto es un mercadeo infame!! A ver si sois serios, honrados y cabales y hacéis las cosas como en Murcia… Eso es transparencia y actuar con pulcritud y elegancia!!!
Bueno, el ejemplo del «mercadeo persa» lo encontramos permanentemente en el Partido Popular…..
¿Arrastrará, ante la justicia, la corrupción masiva y sistémica del partido podrido, mafioso y criminal a la antigua alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero?