Untangle, fabricante de soluciones de software de gestión de seguridad informática y cortafuegos de nueva generación anunciará la designación de Pulsia Technology como su distribuidor oficial en España, México y Francia.
Pulsia Technology, con base en Sevilla, concentra su división de Ciberseguridad en la ciudad de Bolaños de Calatrava, en la provincia de Ciudad Real, la cual es los últimos meses y en gran parte debido a esta designación por parte de Untangle, estratégicamente ha realizado diferentes contrataciones de personal cualificado, ha reclutado a una decena de estudiantes de formación profesional en este último periodo de prácticas y apuesta por la formación y la retención del talento de los jóvenes de la provincia firmando un acuerdo con una escuela de formación villarubiera para la realización de cursos especializados en ciberseguridad. Este hecho ha obligado a Pulsia Technology a reestructurar sus instalaciones en Bolaños para agrandar y profesionalizar más aún, su centro de operaciones de ciberseguridad de cara a cubrir no solo a sus clientes nacionales, sino también los clientes y revendedores de Untangle emergentes en Latinoamérica manteniendo el foco puesto también en la captación y distribución en Francia.
Este acuerdo estratégico, sumado a la gran cantidad de pequeñas y medianas empresas en la región que ya cuentan con los servicios de ciberprotección que ofrece Pulsia Technology, proporcionará más estabilidad y seguridad informática al acercamiento hacia la transformación digital de las empresas Castellanomanchegas.
Nuestro CEO, Antonio Garcia y original de Bolaños de Calatrava dice: “Pulsia se enorgullece en anunciar oficialmente este acuerdo. Las soluciones de Untangle están a la vanguardia de la protección cibernética y mejoran considerablemente nuestros servicios. Por tanto, Untangle se convierte en un socio estratégico para afrontar todos los crecientes retos de ciberseguridad de la imparable pero necesaria evolución digital”.