El Ayuntamiento de Puertollano, a través de su Patronato Municipal de Deportes y en colaboración con la empresa DXT BASE, tras la puesta en marcha de las Escuelas Deportivas Municipales en esta temporada marcada por la Pandemia del COVID-19, quiere informar de que las Escuelas Deportivas Municipales y Cursos de Adultos continuarán en el mes de junio, con los mismos protocolos y garantías de seguridad para garantizar una práctica deportiva segura.
Normalmente las Escuelas Deportivas finalizaban en mayo pero, debido a la situación de la pandemia, que ha hecho que arrancaran y pararan, se ha decidido que continúen en junio.
Las Escuelas Deportivas cuentan en la actualidad con un total de 1200 niños y niñas, así como los Cursos de Adultos cuentan con unas 500 personas inscritas, la mitad de los que había otros años, pero llevando una trayectoria ascendente en cuanto al número de usuarios que las practican.
Por otro lado, este verano también se podrá disfrutar de los Campus de Verano que se venían haciendo en años anteriores. En las próximas semanas se darán a conocer las fechas y las características de cada uno de ellos.