La Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Salesiano de Puertollano organiza con éxito sus migas solidarias

La Asociación de Antiguos Alumnos de Don Bosco de Puertollano ha organizado con éxito una nueva edición de sus «migas solidarias» con motivo de la festividad de María Auxiliadora Auxiliadora, tal y como viene haciendo desde 1999.

Desde las 14.00 horas en el Restaurante La Plaza se ha procedido al reparto de alrededor de ciento cincuenta raciones de migas manchegas.

Las circunstancias al igual que el año pasado han obligado a optar por esta fórmula, que ha permitido a todos los participantes además de degustar las magníficas migas, poder dar un valioso testimonio en forma de aportación económica que irá destinado a familias y jóvenes en situación de vulnerabilidad del colegio y entorno más cercano.

La Junta Directiva agradece la colaboración y facilidades del Restaurante La Plaza, Comunidad Salesiana y de toda la gran familia de los Antiguos Alumnos de esta ciudad, que han hecho posible un año más la realización de este bonito acto.

Durante el reparto de las migas se ha procedido a la tradicional rifa de una imagen de María Auxiliadora entre todos los socios, que ha correspondido al número 308. 

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img