La banda de rock ciudadrealeña Mala Fortuna presentará mañana 25 de mayo su nuevo tema ‘Volver a sonreír’. Un “grito” ante la situación en la que se encuentra todo el sector musical y del espectáculo, como consecuencia de la crisis sufrida a lo largo de este último año, pero también “un canto a la esperanza” de recuperar lo perdido: “esa esperada vuelta a los escenarios que seguro que nos hará por fin Volver a sonreír”.
Actualmente, el grupo está enfrascado en preparar una nueva gira de acústicos, un giro de tuerca a los temas originales del grupo. Como adelanto, el próximo martes 25 Mala Fortuna el tema inédito ‘Volver a sonreír’, grabado por Juanma Pérez, mezclado por David Sánchez y masterizado por Dave Collins.
Para su lanzamiento, la banda presenta un videoclip grabado en el patio de comedias de Torralba de Calatrava por Carlos Gónzalez Morcillo, profesor Titular en la Escuela Superior de Informática y amigo de la banda.
Mala Fortuna
MALA FORTUNA nace en Ciudad Real en el año 2006. En su haber cuentan con 3 discos autoproducidos; CIUDADES OSCURAS (2008), MALA FORTUNA (2010) y ALZATE (2015). Todos ellos grabados en el estudio local DECEGE PRODUCCIONES.
En 2020, también en otro estudio de la localidad, VINILO ESTUDIOS, el grupo decide grabar un EP de tres canciones llamado TRÍPTICO (2020). Lo curioso de esta grabación es con quien han contado para la masterización, Dave Collins. Ganador del premio Grammy y que ha trabajado con artistas como ALICE IN CHAINS, METALLICA o SOUNDGARDEN entre muchos otros.
Todos sus temas se pueden escuchar en las plataformas digitales como Spotify, YouTube, iTunes y Amazonmusic.
La formación actual está compuesta por:
Juan Manuel Pérez Peña (Voz, Guitarra y Armónica)
Gustavo Infantes Paniagua (Bajo y Coros)
Daniel Ruiz García (Batería y Percusión)
Marcos López Suárez (Guitarra y Coros)
Puedes seguir a MALA FORTUNA en Facebook, Instagram, YouTube…
Mucha suerte para este grupo local, suenan bien.
Una de las bandas manchegas más veteranas con un ‘Rock and Roll’ sincero y combativo. ¡Suerte!….
Qué cojones es el rock combativo, Charles?
Son buenos y punto