Un colorido y animado Mercado Municipal repleto de farolillos revive la Feria de Mayo de Puertollano con tapas y música en directo con la que los vendedores han querido mantener el espíritu ferial hasta el próximo sábado.
Los concejales de comercio y promoción económica, Petra Sánchez y Félix Calle han subrayado la creatividad y el esfuerzo que hacen los vendedores para mantener viva la llama festiva de Puertollano en este centro comercial y animó a los vecinos de Puertollano a que acudan a su mercado a hacer las compras a la vez que comparten una amplia variedad de tapas.
Ruta de tapas
En un recorrido por las distintas galerías del mercado se puede degustar desde una sabrosa tosta de lomo sobre asadillo, brocheta de langostino y piña, caldereta, empanadas, montados de lomo, morcillas, salmorejo, encurtidos, quesos, fiambres, jamón, gazpacho de la huerta, tartaletas de cangrejo, barquita de huevo relleno, tortilla, chorizo de venao, mejillones al vapor y pizza, entre otros.
Fin de fiesta el sábado
El fin de fiesta se vivirá el próximo sábado, 8 de mayo, al mediodía con la actuación del grupo flamenco de “El Claus” y el sorteo de una gran cesta de productos gourmet.