Kevin Toribio Mateos, alumno del Colegio Salesiano de Puertollano, ha sido uno de los jóvenes reconocidos en los premios extraordinarios de Formación Profesional de Castilla-La Mancha. Kevin, alumno del centro hasta el curso pasado en que terminó su GS de Mantenimiento Electrónico, ha obtenido un premio en la familia Electricidad-Electrónica.
El diario oficial de Castilla-La Mancha hizo público a finales del mes de marzo la resolución definitiva de los premios extraordinarios de Formación Profesional en Castilla-La Mancha.
El objetivo de los premios extraordinarios de Formación Profesional de Grado Superior es el reconocimiento a la trayectoria académica y profesional basada en el trabajo, el esfuerzo y la dedicación de los alumnos que finalizan brillantemente esta etapa educativa.
Pueden optar a estos premios extraordinarios aquellos alumnos y alumnas que cumplan dos requisitos: por un lado haber superado los estudios de Formación Profesional de grado superior en un centro educativo, tanto de titularidad pública como privada, de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, en el período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del año 2020, y por otro lado haber obtenido como calificación final del ciclo formativo una puntuación igual o superior a 8,50 puntos.
Enhorabuena. España necesitará en 2030 más empleados con estudios de ‘FP’ que universitarios……
Dónde has leído eso? Dime la fuente..