«Utilicen la salida de emergencia más cercana, no se detengan bajo ningún concepto». La relativa frecuencia con que salta este aviso de alarma por megafonía en el hospital de Puertollano, la última vez este mismo lunes, está causando desconcierto y algún sobresalto entre usuarios y trabajadores.
Profesionales sanitarios han mostrado a este digital su malestar por esta circunstancia. «El día que ocurra una emergencia de verdad nadie saldrá a la calle, y pasará algo parecido a lo del cuento del lobo», señalan.
Las mismas fuentes también lamentan que tras los daños causados por una fuga de agua en la zona de lencería del hospital Santa Bárbara, este servicio se haya trasladado provisionalmente a los pasillos de la planta baja, al lado de los ascensores, donde no solo pasan por allí los profesionales, sino también algunos usuarios.
Lo del hospital de Puertollano es de chirigota, rara es la semana que no suena la alarma, vaya panda de ineptos están al mando,cuando viene Paco Pepe hacerse la foto con los techos caídos?
Es muy peligroso, deberían arreglarla o ver alguna solución. Podría ocurrir una gran desgracia.
Es que los de mantenimiento, estan muy ocupados, haciendo guisos de comida a todas horas, calderetas, carne en salsa, etc, etc y el trabajo sin hacer, ese es el mantenimiento del hospital de Puertollano
Antoñito la puerta de los talleres del hospital está siempre abierta y está usted invitado a esas supuestas comilonas. Cuando usted quiera y sin previo aviso nos puede honrar con su presencia y participar de nuestras suculentas calderetas, pero le recomiendo que venga comido de casa porque en los talleres la nevera tiene telarañas. Que fácil es decir barbaridades amparándose en el anonimato. Por cierto es usted un miserable, mírelo en la RAE y verá que la definición le viene al pelo.
Bueno, tal vez el origen de la falsa alarma se encuentre en un sistema de seguridad mal calibrado o configurado, por lo que, ante una situación de normalidad detecta una anomalía que no existe…..
Puede ser un sistema mal calibrado, de acuerdo. Pero es que la alarma lleva sonando, al menos 6 meses. Han tenido tiempo más que de sobra para solventar la avería, pues las consecuencias son graves.
Durante mi estancia en el hospital sonó una vez y mucha gente salió a la calle, innecesariamente nerviosa.
Esto dónde ha ocurrido, en el hospital nuevo o en el de toda la vida.