El Ayuntamiento de Villahermosa, no puede ocultar su alegría ante el hecho de que la Residencia de Mayores `Juan Félix Martínez Moya´ de la localidad, finalice el confinamiento de sus residentes y pueda, a partir de este jueves, con gran ilusión, comenzar las visitas de los familiares.
Un reencuentro para el que la Residencia está preparando y organizando todo, con las normas de seguridad oportunas y en el horario determinado a tal efecto, siendo necesaria la cita previa.
“Después de unos días tan duros, como los que hemos vivido, y de los cuales no olvidamos a la residente que tristemente falleció durante el brote de COVID´19, nos emociona que nuestra Residencia vuelva a su rutina habitual, señal de que el resto de usuarios se encuentran bien”, afirma el alcalde de Villahermosa, Ángel Cano.
Según el mismo, no hay suficientes palabras para agradecer al personal de la Residencia su labor, “incansable durante estos días, y desde que comenzó esta terrible pandemia; siempre con una sonrisa, y dando lo mejor de sí para hacer más llevadera la terrible situación vivida”.
Así mismo, el Ayuntamiento de Villahermosa agradece a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, su atención a los residentes, que haya sido posible la vacunación tanto de ellos, como de los profesionales que los cuidan, y que ahora, gracias a la mejor situación epidemiológica, permita una relajación de las normas de acceso de familiares a la Residencia, entre otras cosas, haciendo llegar por su parte, los test de antígenos que necesitan los familiares para acceder a los encuentros.
Por otro lado, continuando con la preocupación por las personas mayores de la localidad, su salud y bienestar, se ha procedido a vacunar a las trabajadoras de Ayuda a Domicilio.