Una caravana de vehículos ha marchado este miércoles a toque de claxon por el Paseo de San Gregorio en demanda de ayudas directas para el sector de la hostelería y para visibilizar la «crítica situación» que atraviesa a consecuencia de las restricciones sanitarias. La marcha está transcurriendo por el momento con normalidad, de forma fluida, y sin que genere importantes problemas de tráfico.
La comitiva ha partido desde el coso polivalente y transcurre por Avenida de la Mancha, Malagón, Avenida Ciudad Real, Glorieta Virgen de Gracia, Paseo de San Gregorio, Ricardo Cabañero, Vía Crucis, Pilancón de los Burros, Canalejas, Gran Capitán y Avenida Primero de Mayo, desde donde regresa al recinto ferial.
La movilización está respaldada por la Federación de Empresarios de Puertollano, que considera «insuficiente» la apertura parcial de establecimientos decretada por el Gobierno regional desde el pasado viernes.
El colectivo pide a las administraciones ayudas directas. En las redes sociales, uno de los organizadores de la marcha, David Olmo, ha enfatizado que el sector sigue en una situación «crítica», con aforos insuficientes para compensar los gastos y medidas «ilógicas» que criminalizan al sector, como la obligatoriedad de registro por código QR, por lo que pide «indemnizaciones» y otras ayudas fiscales.
Las movilizaciones de los hosteleros proseguirán todos los viernes de febrero.
Es penosa la situación pero penosa a más no poder .
Que esperabais, estos comunistas nos quieren pobres.
Y quieren colas del hambre para darnos una limosna, y no protestar.
Es de primero de comunismo.
Y los pobres hosteleros van todos a la ruina.
Que Dios nos ayude de esta gentuza.
Gentuza tú y toda tu calaña!!
¿Qué esperabas de los borrachos fascistas?
Pues nada más que salir a beber ya que en su casa no pueden vivir y les da igual que la curva del covid vuelva a subir dándoles igual los que han muerto y los que quedan por morir.
En vez de pedir ayuda como en otros países comunistas como Alemania, que es supercomunista, claro.
De primero de fascismo.
Retrógrada.
Bueno, se relajarán las medidas tras la mejoría en los datos y se abrirá con limitaciones la hostelería y los grandes comercios el próximo fin de semana……
Inepto eso ya lo dijo el Page ese ayer por la mañana, no repitas las cosas y encima a deshoras. Tiene nula credibilidad ya.
Bueno, una comitiva o caravana con cuatro gatos, trascendencia ninguna.
Cuatro gatos?
Tú si que eres intrascendente
Pues sí, 4 gatos y sobran 2.
A llorar a tu casa.
Ya sabemos que hacéis mal. ¿Aún no te has enterado?
Joder con los que van de listos y resultan ser los más tontos.
Menudo país.