La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha sancionado con 700 euros a una vecina de Bolaños de Calatrava por abandonar un vehículo en la vía pública en la barriada del Poblado, según denuncia de la Policía Local, por infracción grave de la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental.
Dicho vehículo carecía de ITV y seguro obligatorio y se encontraba abierto con desperfectos y suciedad, según ha informado la portavoz del equipo de gobierno, Ana Carmona.
También se ha sancionado a un vecino de Puertollano con 150 euros, por infracción leve de esta misma ordenanza, al producir de ruidos en el interior de edificios, por ladridos de un perro que se encontraba solo en el interior de una vivienda al superar.
Asimismo una empresa ha sido sancionada con 450 euros por incumplimiento de la obligación de tener suscritos los contratos de seguros legalmente establecidos.
Abandonar un vehículo en la calle se considera una falta grave que está sancionada con multas de entre 751 y 1.500 euros….