La Policía Local de Puertollano ha cortado al tráfico rodado la calle Manzanares, en su cruce con la calle Daimiel, hasta la calle Veredas tras detectarse un hundimiento en el subsuelo, posiblemente causado por la rotura de un colector.
La aparición de socavones en determinadas zonas de la barriada Fraternidad ha sido relativamente frecuente en la última década, y ha obligado realizar diversas actuaciones de reparación.
Este tipo de incidentes suelen ser causados por el colapso de la red de saneamiento o la erosión del terreno por el agua.
Que les digan a los vecinos de algún edificio de calle Manzanares, las grietas en sus viviendas y los años que llevan así.
¿Y los arboles de la plaza de Alamillo donde los aparcamientos que se mueven y balancean de lo grandes que son y lo cargados de ramas que estan?Para cuando la poda por que algunos de ellos se meten ya en las ventanas de los edificios. Hace dos semanas uno de ellos que se balanceaba era por una rotura de una tuberia de agua y estaba totalmente suelto hablo de un arbol que tiene una altura de 5 pisos y la tierra estaba totalmente humeda y el arbol balanceandose. Hasta que no haya una tragedia no se hara nada luego vendran las lamentaciones y las fotografias. Podas urgentes de esos arboles ya.
Al parecer, la reparación se alargará dos o tres días aunque no será necesario cortar el suministro….
Eso hace tiempo que viene pasando pero no importa,en vez de arreglar el pueblo se gasta el dinero en cambiar el paseo
Muy bueno no digo na… Ale