La Federación de Peñas de Ciudad Real, la Asociación Pyme-Real y la ONG Misión Humanitaria han mostrado su sorpresa por la decisión del Ayuntamiento de no autorizar la entrega de regalos de los Reyes Magos a los niños de la ciudad, «actividad programada con mucho tiempo y todas las medidas de seguridad que ha supuesto el trabajo y sacrificio de muchas personas que pretenden mantener viva esa ilusión».
En un comunicado, los colectivos señalan que se trata de una actividad «perfectamente coordinada por barrios con citas previas con los niños y sus padres y sobre todo con distancia de seguridad y desarrollada al aire libre».
«No podemos entender que si se realicen otro tipo de actividades como la carrera del pavo, entregas de premios en otros barrios o se permitan las aglomeraciones en las grandes franquicias, supermercados e hipermercados y no se pueda realizar la entrega de estos regalos», aseveran. «Precisamente y dada la situación se ha realizado un plan de distribución que cumple perfectamente con las medidas sanitarias solicitadas, medidas que en los otros casos mencionados no se están cumpliendo, por lo que no llegamos a entender que no autoricen la misma», lamentan.
En todo caso, estas agrupaciones confirman a todos los niños de la ciudad que han escrito su carta a SSMM los Reyes Magos «que estén tranquilos». «Desde nuestras asociaciones haremos lo imposible, cueste lo que cueste y cumpliendo con las medidas sanitarias, para hacerles llegar todos los regalos», concluye.
Los magos son los padres. Nosotros somos unicornios de colores.
A estos, todo lo que huela a monarquía, lo tratan de destruir. Incluidos los Reyes Magos. ¡Qué mentes! O mejor dicho, ¡qué dementes!
Me parece que con el comentario que haces demuestras que no estás capacitado para nada, por desgracia anormales como tú hacen muy complicada la convivencia. A los niños no se le puede quitar la ilusión aunque a ti te haga mucha ser un unicornio.
A los niños no se les pueden mantener en la idiodicia. Hay que decirles que los «magos» son los padres y que en aquellas casas donde no hay para comer los «reyes magos» no llegan.
La vida es así de puta y lo que sobra son cuentos.
Los comunistas dais de comer pero entre los cubos de basura. Menudo cuento el del comunismo para idiotas, me quedo con los Reyes Magos de los niños, a los que los comunistas tratáis peor que a los perros, a los que sí se podía pasear durante el confinamiento.
Malditos.
Franco si que daba bien de comer…que tiempos aquellos donde a los niños se les suplementaba la dieta con leche en polvo cortesía de la misericordia estadounidense.
Después de la guerra civil vivieron unos años como Cuba lleva viviendo 60 años.
Si hubiesen ganado la guerra los comunistas nos habría echado una mano la URSS dándoles a lo niños vodka en polvo.
El presidente de una asociación de comerciantes quejándose de que hay aglomeraciones en las tiendas y supermercados….vivir para ver…qué pide su asociación entonces?Restricciones de aforo en los comercios???Increible…
La seguridad, ante todo….
[…] Ciudad Real: Comerciantes y federación de peñas, sorprendidos por la decisión de no autorizar la … […]