El colegio de educación infantil y primaria El Coso cuenta desde ya con una renovada pista deportiva exterior, una actuación muy demandada por el Centro durante varios años y a la que la Junta de Comunidades ha dado respuesta.
La alcaldesa de Socuéllamos, Elena García, que ha agradecido a la Junta “esta apuesta por rehabilitar los centros educativos”, ha señalado que “desde el Ayuntamiento se está trabajando en esa misma línea de aunar educación y deporte, con el compromiso que ha llevado a diferentes actuaciones en centros deportivos y pabellones”.
El arreglo integral de la pista deportiva del CEIP El Coso ha contado con un presupuesto cercano a los 18.000 Euros, y se trataba de una actuación promovida por la Consejería de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Con estas obras se han subsanado las deficiencias de esta pista exterior que contaba con numerosos baches y se encontraba bastante deteriorada. Así, se ha actuado sobre el pavimento de la instalación e, igualmente, se ha renovado el marcaje de la pista.