Como ya se avanzara hace unas semanas e incluida dentro de las medidas de apoyo al pequeño comercio, el Ayuntamiento ha colocado una pantalla gigante LED para modernizar la forma de potenciar la publicidad del pequeño comercio y ofrecer información detallada de las actividades municipales.
Desde hoy Herencia cuenta, en un sitio estratégico como la avenida José Roselló frente a la rotonda del Perlé, con una pantalla digital de 2×1,5 metros donde se proyectarán todo tipo de promociones de los productos ofertados por el pequeño comercio de la localidad. Tras el acuerdo ratificado con la Asociación del Comercio “Villa de Herencia” que se encargará de su gestión, se trata de una iniciativa más propuesta desde el área de Promoción Económica, para potenciar las ventas y la actividad del comercio local.
Y es que tal y como ha afirmado el concejal del área José Manuel Bolaños, “estamos ante una de las campañas más fuertes y ambiciosas por las que hemos apostado para el desarrollo del sector, que dará una mayor visibilidad al amplio y variado sector comercial del que goza nuestro municipio”.
Además, en la visita realizada este viernes por el concejal de Promoción Económica José Manuel Bolaños, el presidente de la Asociación Jesús Ramírez y el alcalde Sergio García-Navas, han señalado que se publicitarán todos los eventos organizados desde el Ayuntamiento y las noticias de interés para los vecinos y vecinas del municipio.
Recuerda que las compras en el comercio local tienen premio a través de la campaña “Rasca y gana” con la que puedes adquirir importantes vales para canjear en los establecimientos adheridos.