La previsión de lluvia en Puertollano a lo largo del próximo sábado ha derivado en la decisión de mutuo acuerdo del aplazamiento de los conciertos previstos de Cris Alan y The Troubles, The Ruinas Band y The Road en distintos espacios urbanos, tras la reunión mantenida por el concejal de festejos, Jesús Caballero, y responsables de la Asociación Musical Puertorock.
Jesús Caballero indicó que la ciudad de Puertollano y sus grupos se merecen que sea un día divertido para todo el mundo por lo que en ningún caso se va a suspender, pero si se va a aplazar por unos días.
Caballero ha señalado que Puertorock se ha puesto manos a la obra para adaptar los horarios de los conciertos previstos del próximo sábado, 26, aunque también se baraja otras fechas para que “Puertollano pueda disfrutar de música y todos los artistas locales tengan la opción de expresarse como se merecen sin el miedo a que caiga un temporal”.
Por último ha agradecido la disposición de la Asociación PuertoRock por la facilidad que ha puesto para este aplazamiento ante las condiciones meteorológicas adversas.
Es lo normal, o si no pandereta que pague los daños en los ampli por lluvia, menudo listo espabilao.