Preguntada acerca de la posibilidad de poner en marcha un segundo fondo de reactivación económica para empresas y autónomos de cara al próximo año, la alcaldesa ha indicado que dependerá de la situación y que, una vez aprobado el primero y en cuanto concluya su tramitación, se espera que en breve se proceda al pago de estas ayudas que suman más de un millón de euros.
Si en algún momento se da una situación similar a la de la primera ola de la pandemia, de cierre o de confinamiento, apuntaba Pilar Zamora, el Ayuntamiento “se sentará y tomará todas las medidas que sean necesarias para recuperar lo que se está perdiendo en la ciudad”. Hoy por hoy, decía, se trabaja en actividades para potenciar el pequeño comercio y la hostelería. Llegado el caso, concluía, “miraremos la situación económica del Ayuntamiento porque no queremos dejar a nadie desamparado en esta ciudad”.
primero tendra que pagar la ayuda fantasma que prometio a los autonomos, todavia no han visto un perro,
Y su sueldo fijo, a presumir fuera de cacho. DEN EJEMPLO, PLOLITICOS SANGUIJUELAS
Si se espera un poco con la primera, ya paga la de la tercera ola…joder Pilar, cuántas palabras vacías y que desilusión.
Que las entregue Clavero, personaje querido por los autónomos y pequeños empresarios de esta ciudad por su empatía y su visión de futuro….Clavero, te queremos
Todo depende de la evolución de la situación epidemiológica…..