El Complejo Industrial de Repsol en Puertollano mantiene su compromiso social con la ciudad con la instalación de su ya tradicional abeto luminoso de más de 17 metros de altura y con 30.700 puntos de luz con tecnología LED, de color blanco hielo.
En colaboración con el Ayuntamiento de Puertollano, Repsol patrocina un año más este elemento icónico de la Navidad con el objetivo de potenciar unas fiestas navideñas marcadas por la pandemia.
En este sentido, el abeto está adaptado a las medidas de seguridad anti-Covid, establecidas por la administración regional y estatal, de tal forma que se han instalado marcas en el suelo para permitir que los visitantes puedan mantener la distancia de seguridad y puedan guardar turno a la hora de tomar la tradicional instantánea navideña.
El árbol de Navidad está instalado en la zona del Paseo de San Gregorio, junto al Reloj de Flores y permanecerá, iluminando las fiestas navideñas, hasta el próximo 6 de enero.
En línea con el compromiso de Repsol con la sostenibilidad y la eficiencia energética, el árbol de Navidad de Puertollano consume la misma energía que un electrodoméstico pequeño.
Desde el año 2014, Repsol lleva colaborando con el Ayuntamiento de Puertollano en ampliar la iluminación navideña de la ciudad. El árbol luminoso se ha convertido en un verdadero símbolo de la navidad en Puertollano y este año, marcado por la crisis sanitaria, la compañía ha apostado por seguir manteniendo la tradición.