El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha propuesto a los portavoces de los grupos políticos con representación en el Consistorio que en el Presupuesto Municipal del año 2021 no se aumenten los salarios de los cargos políticos el 0,9% previsto por el Gobierno para los funcionarios municipales.
Se trata de una medida ante la situación originada por la pandemia por la COVID-19, y que todos los portavoces de los grupos políticos han aceptado, señala el consistorio en una nota.
Esta congelación no se aplicará a los funcionarios del Ayuntamiento, a los cuales sí se les aumentará el sueldo ese 0,9 por 100 en los presupuestos que el Equipo de Gobierno ya está ultimando.
Se debería aplicar a los funcionarios que no Dan el cayo, aquellos que siguen con el cuento del teletrabajo, y porqué puede un empleado de correos realizar notificaciones y un Ordenanza no?, es un empleado de segunda el empleado de correos, se lo preguntamos al concejal que estaba en correos y en sindicatos??
Pues con ese dinero sobrante pueden limpiar la ciudad?????????????
Un gesto ejemplar en tiempo de pandemia…..
Es una medida de sensatez.Al personal , o sea a los funcionarios que ocupan su puesto tras haber opositado y conseguido su plaza es justo que les apliquen la subida………pero los politicos estan en el ayuntamiendo sin haber opositado, sin demostrar ninguna valia, bueno si exceptuamos mentir y marear la perdiz que se les da muy bien….. por eso les seguimos teniendo recogidos,( y cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia…..como dicen en las peliculas )