Los dos individuos detenidos en la mañana de este miércoles por agentes de del grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Policía Nacional de Puertollano son los presuntos autores de un robo cometido en un domicilio en los últimos días, según han confirmado fuentes policiales.
La detención se produjo después de que los agentes localizaran a los sospechosos en el centro de Puertollano, momento en el que desplegaron un operativo que se ha saldado con la detención de las dos personas. La escena ha tenido lugar a las 12.35 horas en la esquina de la calle Vélez con el paseo de San Gregorio, entre la expectación ciudadana.
Un coche camuflado ha sorprendido a los sospechosos, que han sido esposados y trasladados a dependencias policiales. También se les han intervenido diversos efectos.
Gracias por la rápida actuación policial.
Buena noticia.
Enhorabuena a la Policía Judicial de Puertollano por esta diligente actuación….
Y ya tenemos al tonto los cojones del redactor y director de este panfleto político, desvelando cual es coche ‘camuflado». Llevamos toda la vida en la calle, y jamás ha sido necesario dar explicaciones de NUESTRO TRABAJO a nadie.
A partir de mañana vamos a hacer otra cosa: vamos a exigir o publicar lo que hace un fontanero, un mecánico, un panadero, un resolero, un subnormal, un camarero, un cartero, un juez, un cirujano, un bombero, un ATS, un rentista, un banquero, una limpiadora, un heredero,, ETC ETC ETC ETC…
Parece ser que la moda, la tendencia y la preocupación de 4 aburriós frustrados desde el sillón de sus casas, es, la POLICIA NACIONAL Y LA POLICIA LOCAL.
Estamos de moda y marcamos tendencias.
Andaaaaaa, menuda caterva de aburrios y paletos estáis hechos.
Si no te gusta vete de aquí
para una vez que trabajas, como no va a ser noticia
Eso que se vaya la policía y se quede la gentuza y los delincuentes que esos si que trabajan verdad?…menudo comentario mas lúcido.
Con todo mi cariño hacia las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, pero ese coche camuflado, después de unos años por el pueblo, de camuflado ya le queda bien poco.