El sábado 14 de noviembre, a las 18.00 horas, se celebrará la primera pelea de K1 entre la que fuera campeona de España OMKE profesional, la puertollanense Sheila García, y la también luchadora Anta Sánchez. Será el primero de los seis combates que ha aceptado Sheila, a propuesta de MASL Fight, que le podrían permitir la entrada en Ultimate Fighting Championship, la mayor empresa de artes marciales mixtas en el mundo, que alberga la mayor parte de los mejores peleadores del ranking.
La luchadora de la Liga MASL Sheila García, de 24 años, además del mencionado título nacional disputado en Barcelona, ha sido campeona regional de boxeo en Zaragoza y campeona de España en el WKU, celebrado en Málaga.
Asimismo, ha participado en el prestigioso “Glory of heroes”, de China. Por su parte, su primera rival, Anta Sánchez, luchadora de K1 de la Escuela Jesús Cabello de Sevilla, de 23 años, obtuvo el título ibérico de Nazaré Fight Night y ha participado en “Enfusion Cage Events”, Lisboa 2019 en combate con guantilla. La velada del 14 de noviembre así como las siguientes, una por mes, serán emitidas en MASL Fight Televisión online (www.maslfight.com).
En este canal se podrá seguir próximamente veladas de boxeo de la mano del entrenador Ricardo Sánchez de Atocha; además de otros combates de artes marciales mixtas, clases online, miniseries y documentales, entre otros.
El K1 es uno de los deportes de combate que atrae a más seguidores hoy y surge de la combinación de kickboxing con otras artes marciales. MASL proporciona una carrera profesional a sus deportistas, les busca sponsors y los cuida para que lleguen a lo más alto en sus disciplinas.
¡Preparación a tope y mucha suerte!…..
Charles,tu puta madre montada en bici sin sillín y tu hermano abortado en un tarro que tienes por cara