La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha iniciado la contratación de un programa de gestión policial y su mantenimiento, en el que se registren informes, diligencias, atestados, y con el que disponer de una herramienta eficiente a la hora de consulta y almacenamiento de archivos, con la capacidad de unificar documentos bajo un mismo formato y otra serie de ventajas, como ha explicado la portavoz del equipo de gobierno, Ana Carmona.
Ya el pasado 7 de octubre también se inició la tramitación del expediente de contratación del suministro de infraestructuras de red de comunicaciones vía radio del servicio de la Policía Local, por importe de 12.828,48 euros.
Un paso más en el plan de dotación material de la Policía Local de Puertollano, en el que también se incluye la reciente incorporación de tres nuevos vehículos o la adquisición de diverso vestuario.
Modificación del nombramiento de director de obra
Por otra parte se ha acordado la modificación del nombramiento del director técnico de distintas obras, al haber causado baja en el servicio por una excedencia del anterior designado, de renovación del parque infantil en la zona sur del Paseo de San Gregorio, construcción de nichos y columbarios en cementerios y mejora de accesibilidad y escenario del Auditorio.