170 personas se inscribieron en la ponencia sobre imagen y marca personal ofrecida por Fundación Eurocaja Rural

Los participantes procedían de múltiples países de Latinoamérica, como Costa Rica, Perú, Chile, Nicaragua o Argentina, y de diferentes puntos de la geografía nacional, como Madrid, La Rioja, Asturias, Castilla-La Mancha, Cataluña o Canarias. Durante la conferencia, impartida por el reconocido fotógrafo Pepe Castro, se ofrecieron consejos sobre cómo cuidar la imagen de cualquier negocio y su relevancia a la hora de convencer, comunicar y generar confianza.

La Fundación Eurocaja Rural contó con la participación de 170 personas en la última sesión online de webinar ofrecida sobre imagen y marca personal en el ámbito empresarial y profesional, impartida por el reconocido fotógrafo Pepe Castro.

En concreto, los 170 inscritos procedían no solo de diferentes puntos de la geografía nacional, como la Comunidad de Madrid, La Rioja, Asturias, Cataluña, Canarias o Castilla-La Mancha, sino también de múltiples países de Latinoamérica, como Costa Rica, Perú, Chile, Nicaragua o Argentina, lo que corrobora el interés que despertaba esta sesión formativa totalmente gratuita.

Se trataba ya de la novena conferencia online organizada por la Fundación para formar, entretener y crear un foro de opinión y detección de asuntos de interés social. Una iniciativa integrada en el programa ‘Soluciones Sociales’ promovido por Eurocaja Rural para ayudar a combatir los efectos del coronavirus y atender a las nuevas necesidades sociales derivadas de la pandemia.

La ponencia en cuestión llevó por título ‘La importancia de la imagen y la marca personal en el ámbito empresarial y profesional’, y en ella Pepe Castro explicó los pasos para construir con eficacia una marca (branding), así como diversos consejos y asesoramiento sobre cómo implementar estrategias para crear valor y posicionar una marca.

Los participantes trasladaron al final de la sesión algunas de sus dudas sobre cómo lograr una imagen corporativa ideal, cómo gestionar la imagen de producto o generar confianza a través de la marca personal, así como saber diferenciarse de la competencia para lograr el mayor éxito posible, que fueron resueltas a través de la experiencia y conocimientos del ponente. En este sentido, subrayó que hoy día casi el 50% de las decisiones de los consumidores en una primera compra o decisión comercial están influenciadas por la imagen que ven del producto, y que por ello es muy importante saber que por muy bueno que sea un producto es necesario darle valor. «Cuidar la imagen de cualquier negocio es vital para convencer, comunicar y generar confianza», sentenció.

Pepe Castro es un reputado fotógrafo que además de su actividad profesional desarrolla diferentes talleres, master class y charlas de motivación como docente para fotógrafos, creadores y artistas visuales. Además, es ponente habitual desde hace años en los eventos y congresos fotográficos más importantes de España y América Latina. Miembro de la Real Academia de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes de Córdoba, así como de RABACHT (Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo); es codirector de la revista de fotografía ‘DNG Photo Magazine’ y autor de varios libros. También dirige y presenta el programa ‘Los ReBelados’ en Uppers (Mediaset España), donde entrevista a famosos personajes del mundo de la cultura, el cine, el deporte, etc., y a quienes acaba realizando una sesión fotográfica en directo.

Desde la celebración de la primera sesión el pasado 14 de abril sobre ciberseguridad, hasta esta última celebrada sobre el COVID-19, más de 1.700 personas han podido disfrutar de estas conferencias online gratuitas promovidas por la Fundación Eurocaja Rural.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img