Más de 500 negocios de todo el ámbito de actuación de Eurocaja Rural se han sumado ya a la iniciativa ‘Aquí al lado’ (aquialalado.es), una nueva plataforma totalmente gratuita y válida tanto para comercios, hostelería como servicios, que ofrece ofertas y promociones de diversas áreas de actividad locales.
Negocios de toda índole (alimentación, restauración, muebles, etc.) se han adherido a esta iniciativa con la que obtienen mayor visibilidad de sus productos o servicios, pues a través del servicio de geolocalización, el consumidor o usuario accede a la plataforma indicándole las promociones de los negocios más cercanos, lo que favorece las ventas de la economía local.
Esta acción surge de la estrategia de Eurocaja Rural por aportar medidas a la situación económica y social actual dentro del programa ‘Soluciones’, mitigando sus efectos al impulsar la actividad económica en esta situación tan excepcional. Bajo el slogan “unimos a los negocios de pueblos y barrios con sus vecinos”, la entidad financiera implementó una web con la finalidad de potenciar las ventas de pequeños comercios, pymes y autónomos.
La plataforma destaca por su facilidad de uso, puesto que en tan solo 3 sencillos pasos los negocios pueden registrarse y publicar sus productos y servicios, así como por su seguridad, ya que cuenta con el aval y gestión de Eurocaja Rural. Para obtener el acceso a los descuentos, los consumidores deben registrarse dejando su e-mail para poder canjear las ofertas y promociones. Este registro da acceso a una newsletter mensual que recibirán en su correo electrónico con promociones de negocios cercanos.
Los consumidores que se registren en la plataforma, disponible en la web aquiallado.es logran un doble objetivo: encontrar ofertas y descuentos exclusivos de sus negocios locales, así como apoyar y dinamizar la economía de proximidad, recuperando el tejido económico de todas las poblaciones de su ámbito de actuación.
Video explicativo de la campaña: https://youtu.be/eA9XUKEET7w