El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real ha lamentado que la nueva maquinaria del servicio de limpieza, en la que se han invertido en los últimos meses 750.000 euros, «esté sin salir a la calle». En concreto, recuerdan que entre los meses de febrero y mayo el Ayuntamiento ha adquirido tres barredoras y una baldeadora que, de momento, no se están utilizando en la limpieza viaria.
La concejal Rosario Roncero ha criticado que esta nueva maquinaria no se esté empleando por falta de medios humanos, y ha lamentado, también, la falta de transparencia de la concejal responsable del área de Medio Ambiente, Mariana Boadella, a quien desde el Grupo Municipal Popular se le ha preguntado, por escrito, sobre los kilómetros y las horas de trabajo efectuados por la nueva maquinaria, ha informado el PP en nota de prensa.
«La inversión en maquinaria de limpieza en lo que va de mandato ha sido de 750.000 euros y, sin embargo, los vecinos no ven las barredoras por Ciudad Real; al contrario, la ciudad sigue estando sucia tal y como denuncian, casi a diario los propios vecinos en redes sociales», ha añadido la edil.
El PP lo que debería hacer es una oposición un poquito más inteligente y constructiva.
Todos los vehículos de M. Ambiente se tienen de dorar de un GPS para ser geolocalizados.
Lamentable el cinismo de los ‘populares’ al hablar de ‘limpieza’…..
Lamentable que defiendas al PSOE cuando la ciudad está incluso más sucia que cuando gobernaba el PP.
Como van a sacar esa maquinaria a la calle, x favor w se puede manchar…………
Alguien vendrá que bueno te hará. Pues eso ha pasado con el PP de Ciudad Real.