Las instalaciones de Alcázar de San Juan que se abrirán el próximo martes 15 de septiembre, en su horario habitual, serán el polideportivo municipal, para la práctica de tenis, pádel y frontón, pista de atletismo, campo de golf, tenis de mesa, tiro con arco y gimnasio municipal.
Tras solicitarse una aclaración a la Delegación de la Consejería de Sanidad de Ciudad Real, la misma ha autorizado la apertura de las instalaciones deportivas para la práctica de deportes individuales y sin contacto físico.
La práctica de dichos deportes individuales y las instalaciones deportivas de Alcázar de San Juan, ya cuentan desde la apertura en el mes de julio, con un protocolo que garantiza la implementación de todas las medidas higiénico sanitarias marcadas por las autoridades competentes, para que los usuarios puedan volver a practicar actividad física en las instalaciones de forma segura.
Desde el Instituto Municipal de Deportes solicitamos comprensión, prudencia y responsabilidad en la práctica deportiva para que entre todos podamos seguir avanzando y superar juntos estos momentos de dificultad.