La franquicia de la Fersay en Puertollano ha celebrado su primer aniversario. El establecimiento, ubicado en la calle Juan Bravo nº3, una de las principales arterias comerciales de la ciudad, ha celebrado los resultados obtenidos en su primer año de actividad, y ha confiado en su crecimiento para el ejercicio que ahora comienza.
“La situación económica actual -así como la creciente conciencia sobre la necesidad de evitar un consumo desmedido- está llevando a muchas más personas a optar por la reparación de sus electrodomésticos y equipos, antes de por el antiguo concepto de tirar y volver a comprar” ha afirmado Fernando Esquinas González, propietario del establecimiento.
El establecimiento de Fersay en Puertollano cuenta con más de 200m2, repartidos entre superficie comercial, con 145m2 de tienda para exponer sus productos, y un pequeño almacén donde se realizan reparaciones de todo tipo.
Esta tienda, la segunda que la marca ha puesto en marcha en la región, -en 2011 la cadena inauguró la primera franquicia Fersay en Quintanar de La Orden (Toledo) es una de las más antiguas que la marca tiene, inaugurada en 2011.
Fersay, que acaba de celebrar su 41 aniversario, se posiciona como la cadena líder en su sector, con una red de 17 franquicias y 45 corners en nuestro país. Gracias a su dilatada trayectoria puede presumir de contar con más de 5.500 clientes entre tiendas de electrodomésticos, técnicos, ferreterías y demás profesionales.
Coincidiendo con la celebración de este evento, Fersay Puertollano ha realizado un sorteo en la tienda de pequeño aparato electrodoméstico.
Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2019.
La compañía cuenta en la actualidad con 17 tiendas franquiciadas y 45 córners. Con sede central en Madrid, tiene un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.
Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.
Otro de los factores que han impulsado el desarrollo de Fersay, ha sido su decisión de llevar a cabo una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias, ayudando a muchos emprendedores a convertirse en empresarios, desarrollando la marca por todo el país.