Mari Carmen Ruiz.- En tiempos de pandemia, sí es posible disfrutar de música en vivo. Y bien quedó demostrado el pasado sábado en Puertollano. Buena organización por parte del Asador del Club y mejores músicos.
Una vez más PantalikeS nos hizo vibrar con sus canciones, un repertorio amplio y lleno de canciones variadas para todos los «gustos» musicales. Comenzando con baladas y poco a poco subir ritmo hasta llegar al rock clásico.
Dejaron ver que el sitio de tod@s y cada un@ de sus componentes es la música, música que se lleva dentro. Contaron con la colaboración al piano de Elena Ruiz y a la guitarra eléctrica de Andrés Toribio en la parte más rockera. Aún había una sorpresa más, un excepcional de Ángel Rabanal (Mucho Pop), subió a cantar una divertida versión de 20 de Abril.
Se respetó en todo momento con las estrictas medidas de seguridad sanitaria, el público correctísimo y respetando su lugar y atentos a todo lo que ocurría y participando activamente de la música.
Sí, un concierto especial por una situación excepcional, pero no menos intenso, completo y de calidad que en conciertos anteriores.
La vida es más bella cuando te rodeas de buena gente, gracias por estar ahí y hacer que por unas horas salgamos de la pesadilla por pandemia que estamos viviendo.
Cuidarse y deseando que se recupere la actividad musical en vivo lo más pronto posible.
Viva la música en vivo.
Arriba PantalikeS.
Y es que la música no cura una pandemia, pero alegra el alma. Enhorabuena…..