Victoria Gómez Chacón, presidenta de NNGG Ciudad Real.- Muchos son los desafíos que nos encontramos en el día a día. En menos de 10 años estamos viviendo la segunda crisis económica en la cual vemos mermadas las oportunidades que se nos van ofreciendo a lo largo de nuestros años de formación. Incertidumbre e inseguridad laboral nos acompañan durante años.
Por ello, hoy, en el #DíaInternacionalDeLaJuventud, en su 75 aniversario, queremos reivindicar nuestro papel en la sociedad y nuestro compromiso para una acción mundial.
Una acción mundial que debe ser sinónimo de compromiso y participación para que entre todos podamos contribuir a mejorar nuestro medio rural.
Sin embargo, administraciones como la Junta de Castilla-La Mancha, son las que nos frenan y nos impiden seguir progresando y sentirnos representados en la sociedad castellanomanchega.
El Gobierno del Señor Page nos tiene abandonados, no importamos en su estructura de sociedad. Y no es algo que decimos nosotros, sino ellos mismos sin la creación de una Consejería de Juventud, ni un órgano en el que podamos defender nuestros intereses y sentirnos representados.
Los jóvenes nos sentimos huérfanos de
representación, huérfanos de un Gobierno que nos ayude en nuestras
necesidades y carencias.
Para conmemorar este día en el que pedimos más participación y compromiso no se
me ha ocurrido mejor foto que hacerlo recordando nuestra visita de NNGG Ciudad
Real al Parlamento Europeo, la institución de todos.