El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) ha dado un homenaje muy especial, con motivo ayer del Día del Abuelo, a una familia de la localidad que ha alcanzado las 5 generaciones.
El alcalde Miguel Angel Famoso Fino y la concejala de Bienestar Social, Isabel Escribano Úbeda-Portugués, entregaron una placa de homenaje y un ramo de flores a varios miembros de la misma familia, todas mujeres, en este entrañable acto, que se celebró en el domicilio de la más longeva, la tatarabuela Isabel.
Recibieron placas y ramos Isabel Úbeda- Portugués Gijón, que ha sido tatarabuela a los 98 años, así como su hija Antonia Alises Úbeda – Portugués, bisabuela a los 71 años; junto a su nieta Angelines Cervantes Alises, abuela a los 48 años. A su bisnieta María Martín- Moreno Cervantes, madre a los 27 años.
También recibió placa y flores la más joven de la familia, la tataranieta Marisa Cabezas Martín-Moreno, una bebé que aún no ha cumplido 2 meses de vida.
Miguel Angel Famoso destacó que “buscábamos celebrar el Día del Abuelo, el 26 de julio, de forma diferente, a la vez que reconocer a los abuelas y las familias de Villarrubia de los Ojos”.