Como cada año, Nuevas Generaciones del PP de Ciudad Real ha rendido homenaje a la memoria de Miguel Ángel Blanco y a todas las víctimas del terrorismo en un emotivo acto celebrado en Valdepeñas que contó además con la asistencia del presidente provincial del PP , Paco Cañizares y del secretario Miguel Ángel Valverde, así como compañeros de NNGG de otros municipios de la provincia.
En este homenaje celebrado en el Parque Amapola de Valdepeñas y dedicado a las víctimas del terrorismo , se han recordado las últimas 48 horas del joven concejal de Ermua y presidente de honor de NNGG España, secuestrado por ETA y asesinado dos días después por la banda terrorista.
Durante el acto se realizó una ofrenda floral y se procedió a la lectura del Manifiesto que la Fundación Miguel Ángel Blanco elabora cada año.
El manifiesto fue leido por los chicos de NNGG y por la presidenta del PP de Valdepeñas, Cándida Tercero.
A continuación, dos víctimas del terrorismo y vecinos de Valdepeñas, Ramón Perona y Francisco Ruiz, contaron su vivencia y todo lo que habían pasado.
Cerró el acto la presidenta de NNGG Ciudad Real, Victoria Chacón que animó a los jóvenes “a no callarse y ser la voz de la libertad como lo hizo Miguel Ángel Blanco”.