Se trata de un detallito sin más que está en unas de las mesas del Café Viena de la calle Goya de Puertollano. Es una maqueta del propio establecimiento realizada por el que fue baterista de los míticos King Boys y que ya hizo otra reproducción en miniatura del desaparecido Gran Teatro.
En la maqueta se distingue la fachada del establecimiento y en su interior la reproducción del local con ese aspecto entre pub irlandés y bar rural norteamericano que lo caracteriza. Se puede ver la forma de la barra, las mesas, y un poco del salón del fondo con la mesa de billar, quizá una de las más utilizadas de la ciudad. Quien se tome un café o una copa en el Viena puede estos días entretener la espera de la cita, si es que ha quedado con alguien, observando la maqueta y pensar si quiere en lo pequeños que somos todos en realidad. Y a la vez tan grandes.
Hablar de Basilio es literatura.
Gran trabajo del lejandario bateria de los kin.
Un saludo, y gran abrazo a Basi.
Y también es magnífica la que tiene de la antigua Plaza de Toros en la sede de Ediciones Puertollano en la calle Amargura. Enhorabuena
…y el 600 que hizo con tanta delicadeza y dedicación?
Enhorabuena. La maqueta como realidad y como representación…..
Enhorabuena de que?? Si ustedes nunca le han reconocido sus trabajos, so cabestro. Si ustedes le pusisteis pegas cuando pidió los planos del Gran Teatro.
Vosotros los progre-flautas tenéis un problema demencial, que queréis aprovecharos del trabajo de los demás, como grandes comunistas.
Anda y vete a cagar
Por cierto, esa maqueta lleva construida y expuesta en esa cafetería hace años.
Un dato para el redactor y para el subnor de Charles.
Enga, a pastar!
Me alegra saber apreciado Basilio que sigues en la brecha, anres amenizando nuesteas visas y ahora en la reproducción de viejos lugares que conocimos.
Un abrazo juan estevez
Qué poca vergüenza tiene usted con esa acusación velada. Si tiene algo que denunciar hágalo, pero no esparza mierda falsa por aquí. El Viena es un sitio de los que merece la pena en este pueblo.